La empresa hondureña de centros de contacto Alcance recibió la certificación COPC (Centro de Operaciones de Atención a Clientes de Alto Rendimiento), según la Guía para la Mejora de Desempeño COPC Versión 7.0, posicionándose con estándares de excelencia.
La certificación COPC GMD es un reconocimiento al compromiso de Alcance con la calidad y la mejora continua en todos los aspectos de sus operaciones. Este logro resalta la dedicación de la empresa para proporcionar servicios de call center que no solo cumplen, sino que superan los estándares internacionales.
COPC es una de las certificaciones más rigurosas en el rubro de Centros de Contactos, la cual requiere implementar metodologías que aseguren tener procesos controlados y alcanzar resultados de alto desempeño a nivel mundial.
Alcance es una empresa hondureña que es un aliado para toda aquella compañía nacional o extranjera que desee subcontratar procesos de negocio como call center, ventas y cobros, entre otros, y que tiene como objetivo ser un referente en la industria de las BPOs. Con 17 procesos auditados y certificados, Alcance lidera el camino en el compromiso con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Detrás de estos logros existe el compromiso de Alcance con la capacitación continua de su personal. La certificación COPC no solo valida los procesos, sino también la competencia y habilidades de los colaboradores. La empresa se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado que desempeña un papel fundamental en la entrega de servicios de calidad y en la consecución de estos logros.