Compartimos con todos una noticia que nos llena de alegría y orgullo:
Hemos logrado la recertificación en la Guía para la Mejora del Desempeño (GMD) COPC, un logro que refleja el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo el equipo.
Este reconocimiento no solo reafirma nuestra búsqueda constante por la excelencia, sino que también nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad mundial.
En 2023, Alcance obtuvo su primera certificación en la norma COPC tras superar grandes desafíos. Hoy, un año después, no solo hemos conseguido la re-certificación, sino que lo hicimos de manera impecable, con una Clean Audit: ¡sin ningún hallazgo! Un gran logro que muy pocas empresas en el mundo han alcanzado, reflejo de lo que somos capaces de lograr cuando trabajamos juntos.
La certificación COPC es una de las más rigurosas a nivel mundial para centros de contacto, y establece los más altos estándares para garantizar que nuestras operaciones sean eficientes y centradas en el cliente.
Alcance ha demostrado que cumple con las mejores prácticas, enfocadas en tres objetivos fundamentales: