Cobranzas y recuperaciones
Realizamos la gestión del cliente desde la premora, moras administrativas hasta cartera castigada con tratamiento extrajudicial y judicial, tanto con opción inbound como outbound, haciendo uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, que permiten hacer más eficiente el proceso.
Ventas (Canal Presencial y Punto de Venta)
El equipo de ventas tiene como objetivo principal la colocación de tarjetas de crédito a través de 3 canales de colocación: VIP (Ejecutivos de relación), Face to face y Punto de venta, con agendas de trabajo especificas para atender los diferentes segmentos de clientes según lo defina la empresa.
Venta de productos y gestión de clientes (Canal telefónico)
Nuestro objetivo principal es la colocación de productos y mantenimiento de clientes por medio de gestión telefónica. Todos los oficiales telefónicos conectados a nuestra plataforma de Marcador Predictivo y así alcanzamos los mejores niveles de eficiencia y controles.
Venta de productos y gestión de clientes (Canal digital)
Nuestro objetivo es aumentar la visibilidad de la empresa y su cartera de productos y/o servicios, en el entorno digital y así mejorando la efectividad de prospección, generación de leads y de esta manera alcanzar los objetivos comerciales establecido todo dentro de nuestra plataforma digital.
Experiencia del cliente
Diseñamos y gestionamos la experiencia del cliente en todas las etapas de su relación con tu empresa. Capturamos la Voz del Cliente y creamos paneles de control para que puedas centrarte en las oportunidades de mejora de forma proactiva, optimizar los recorridos del cliente y aumentar su nivel de recomendación.
Servicio al cliente
Ofrecemos un servicio integral a través de Call Center enfocado en brindar soluciones a las consultas, gestiones y reclamos con los mejores niveles de atención haciendo uso de tecnología que nos permiten ser eficientes en la operación y enfocados en la mejor experiencia del cliente.
Medios electrónicos
Es un canal de contacto para mayor facilidad y accesibilidad de nuestros clientes, brindando las mismas soluciones que el canal telefónico, con niveles de atención y servicio; nuestros clientes pueden accesar al canal por las diferentes opciones digitales (Correo electrónico, chat, whatsapp, etc)
Nuestras áreas de alcance
Servicio de soporte al negocio
Ofrecemos servicios con herramientas tecnológicas calificadas como las mejores en la industria a nivel mundial en los canales telefónicos para contribuir a la productividad de los negocios. Control y calidad: Con tecnologías que permiten evaluar las interacciones con los clientes. (Speech Analitycs) Work Foce Management/ Dialer Permite optimizar la operación con el capacity adecuado e incremento de la productividad.
Monitoreo de fraude
Ofrecemos el servicio de monitoreo de fraudes en transacciones para los productos de tarjeta de crédito, tarjetas de débito y comercios a través de un monitoreo de alertas de posible riesgo. El monitoreo transacciones esta compuesto por un equipo con una operación 24/7, los 365 del año para disminuir los impactos económicos de las empresas.